Like Us In Facebook or Twitter,You Can Get a Coupon Code!

Home>>NEWS>>CONTENT
News
Mejores clases de Path of Exile

Os traemos una lista con las mejores clases de Path of Exile para que escojáis desde un primer momento bien

Saber cuales son las mejores clases de Path of Exile puede ser la diferencia entre ser competitivo o no. En los juegos free to play, hay un período en el que cuando empiezas a jugar te sientes completamente fuera de lugar porque estás rodeado de gente con mucha más experiencia que tú.

Esto acaba poniéndose de manifiesto con más fuerza a la hora de crear tu personaje donde el hecho de tener que comparar entre las estadísticas de uno y de otro te pone en una complicadísima elección. Por eso te quitaremos las dudas con nuestro súper artículo con las mejores clases de Path of Exile. ?Estás listo? Pues vamos allá:

Mejores clases de Path of Exile - escogiendo un personaje

Una de las decisiones más importantes que tomarás mientras juegas a Path of Exile es la selección de personajes. Dependiendo del camino que elijas, descubrirás que tu estilo de juego puede ser completamente diferente. Hay tres estadísticas que definen cada clase: Fuerza, Destreza e Inteligencia. Cada personaje tiene una aptitud para una de estas estadísticas y tres exiles combinen los rasgos de dos.

Puro:

    Marauder: Fuerza
    Ranger: Destreza
    Bruja: Inteligencia

Híbrido:

    Duelista: Fuerza / Destriza
    Shadow: Destreza / Inteligencia
    Templario: Fuerza / Inteligencia

Mejores clases de Path of Exile - las mejores clases puras

El Marauder es un monstruo, y es capaz de soportar mucho da?o y de repartirlo a partes iguales. Es capaz de utilizar hachas a dos manos y potentes mandobles, así como armaduras pesadas como Plate Mail y Tower Shields. Sus estadísticas de fuerza son de 32, Vida 66, Mana 47 y una probabilidad de golpe de 83%. Escógelo si lo tuyo

El Ranger es la más evasiva de las clases, y es capaz de esquivar la mayoría de los ataques, ya sea acabando con sus enemigos a distancia con un arco, o acercándose con un arma rápida de una o dos manos. Hace el máximo uso de la armadura de cuero y de habilidades para esconder su posición.

Mejores clases de Path of Exile - las clases puras poe orbs más poderosas

La Bruja usa magia elemental a distancia para infligir da?o y emplea una barrera para desviarlo. Puede usar varitas, armadura de tela y batas. Sus mejores estadísticas están, cómo no en la inteligencia (32), en probabilidad de golpe (83%), en su evasión (58) y en la probabilidad de evadir golpes de 32%.

Mejores clases de Path of Exile - las mejores clases híbridas

El duelista es hábil para acortar las distancias rápidamente y despachar a sys enemigos con espadas, hachas y armas de doble filo, aunque también puede emplear arcos y flechas. Equipadle con la armadura Scale para que sea todavía más efectivo. En sus estadísticas destacan su probabilidad de golpe de un 89%, su evasión en 59 y su vida de 62, así como su maná de 47.

El Shadow puede usar tanto armas rápidas como magia a distancia, así como trampas y minas para destruir a sus enemigos y encontrar máscaras, chaquetas y escudos con picos más cómodos de usar. De nuevo, tiene una probabilidad de golpe de un 89%, así como una evasión de 59 y una probabilidad de evadir golpes de unb 32%.

Mejores clases de Path of Exile - las clases híbridas más poderosas

El Templario es otra buena opción para tomar en el centro de un gran grupo de enemigos, ya que puede atacar tanto con armas cuerpo a cuerpo como espadas, mazas, duelas y también ataques mágicos. Chainmail y la armadura metálica son sus mejores equipamientos. Destaca su evasión de 58, su vida de 62 y su maná de 52.

For more of the poe game news details in https://www.playerhot.com/games/path-of-exile/Golds .


TAG: poe orbs
CONTACT US
SKYPE
playerhot2013
FACEBOOK
PlayerHot.com
TWITTER
@playerhotshop
EMAIL
jiuhonghot@gmail.com
TEL
+8655163688351

PAYMENT